Mudanzas urgentes en Barcelona


Tarificamos nuestros servicios por horas. Consulte nuestros precios

Las mudanzas urgentes en Barcelona a cualquier destino dentro del país nos las puede encargar a nuestra empresa. En Transportes y Mudanzas JL trabajamos para garantizar el servicio más rápido y económico a todos los clientes.


Trabajamos con todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas. Nos encargamos de que su traslado le resulte lo más cómodo posible y que no tenga que preocuparse por nada. Por eso, disponemos de un equipo de profesionales que se encargarán de recoger todas sus pertenencias.

Además del transporte de todas sus pertenencias, nos encargamos del desmontaje de los muebles en el punto de origen y su posterior montaje en el destino. Contamos con material que nos permite mantener las piezas más delicadas perfectamente durante su traslado, sin problemas de rotura o cualquier otro desperfecto. Con nuestra ayuda siempre tendrá la seguridad de que no va a perder ningún objeto.


Contamos con un servicio especial de pianos. Estos objetos requieren de un traslado especial por su gran volumen y la delicadeza de los materiales con los que están fabricados. Nos encargamos de todo.

Servicios de traslado para empresas

Nuestra empresa de mudanzas urgentes en Hospitalet de Llobregat también ofrece servicios al sector profesional. Trabajamos con oficinas y con empresas que tienen que cambiar de domicilio. En estos casos contamos con un equipo que se encargará de hacer el trabajo en el menor tiempo posible para que su negocio se vea afectado en menor medida.


Disponemos de maquinaria adecuada para el traslado de diferentes equipos. Además, contamos con plataformas elevadoras con las que podemos trasladar algunos muebles de gran tamaño de forma sencilla. Si es necesario, se pueden extraer por la ventana, facilitando el traslado hasta los camiones de mudanza.

Llámenos si quiere solicitar un presupuesto.

Llame para encargar una mudanza a nuestra empresa

© 2019 Transportes y Mudanzas JL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital